Noticias y Tendencias

¡Viva el deporte! Doomos apoya campeonato Montenbaik Enduro en La Serena

Este sábado 9 y domingo 10 de junio, se realizará en La Varilla, La Serena, la tercera parte del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2018.

 

Este entretenido evento deportivo contará con diversas e importantes marcas, entre ellas nuestra Vitrina Inmobiliaria DOOMOS Chile, que participará en conjunto a Diamond Properties y el Proyecto Inmobiliario La Varilla.

ESTANCIA LA VARILLA es un proyecto inmobiliario exclusivo ubicado en el Valle de Elqui, a sólo 10 minutos de La Serena. Todos los sitios del fundo cuentan con vista panorámica desde 5.000 m2, y su urbanización consta de acceso controlado, agua potable, agua de riego y energía eléctrica.

 

¿De qué se trata el evento?

Éste es uno de los tantos eventos deportivos que se realizan en nuestro país de la mano de Montenbaik (www.montenbaik.com), el cual tiene la particularidad de permitir a los pilotos competir en cada prueba especial, las cuales están diseñadas para desafiar las habilidades técnicas y la capacidad física de cada rider.

Ignacio Barbosa, organizador y Director de Carrera, comentó que “la idea de Montenbaik de realizar cada una de estas carreras es crear en cada evento una grata aventura y sacar el máximo provecho al territorio nacional, intentando abrir nuevas rutas para seguir sorprendiendo a los corredores con pruebas especiales técnicas”.

 

Para el evento deportivo de carácter familiar, se espera la asistencia de unas 3.000 a 3.500 personas, entre deportistas y asistentes que quieran pasar un grato momento en familia disfrutando de esta competencia sana y al aire libre.

Para mayor INFORMACIÓN sobre el Proyecto la Varilla haz click AQUÍ

Fuente: www.lacomuna.cl

Noticias relacionadas
Comparte la noticia en redes
María Eugenia Müller S.
María Eugenia Müller S.
Periodista en doomos.com